Deportes

Brasil se mostró tranquilo en el Gigante de Arroyito

En un clima relajado y distendido, el seleccionado brasileño reconoció el estadio de Rosario Central, donde mañana enfrentará a la Argentina por las eliminatorias.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Brasil estuvieron una hora en el estadio de Rosario Central haciendo el reconocimiento del campo de juego y divirtiéndose con la pelota. Dunga dispuso un trabajo en espacios reducidos en el que se vio a los futbolistas muy relajados.

El plantel brasileño llegó al Gigante cerca de las 16 y minutos después los jugadores salieron a la cancha, donde realizan algunos movimientos muy livianos y trabajos con pelota bajo la atenta mirada del entrenador Dunga.

Hubo dos tiempos de 30 minutos, luego de lo cual partieron nuevamente. El técnico de Brasil plantó dos equipos mezclados, por lo que las dudas respecto a la formación no se resolvieron.

Sin embargo, el Scratch enfrentaría a la Argentina con: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo, Kaka; Robinho y Luis Fabiano .
En Imágenes