Deportes

Riquelme: "Voy a hacer fuerza por los muchachos"

"Ojalá que tengan un gran día y que nos den una alegría grande a todos los argentinos", aseguró el volante de Boca, respecto del encuentro que mañana sostendrán Argentina y Brasil.

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme aseguró que mañana hará "fuerza por los muchachos" de la Selección Argentina que enfrentarán a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010.

"Voy a hacer fuerza por los muchachos. Ojalá que tengan un gran día y que nos den una alegría grande a todos los argentinos", reveló.

En declaraciones formuladas tras el partido que Boca empató frente a Newell s, el estratega xeneize manifestó que "uno siempre sueña jugar estos partidos"

"Uno siempre sueña jugar estos partidos, que se juegan cada muchos años, por Eliminatorias, en nuestro país y contra Brasil", aseveró Riquelme.

Al ser consultado acerca de algún encuentro frente a Brasil que recuerde especialmente, el jugador de Boca nombró el que se disputó en 2005 que el seleccionado ganó por 3 a 1.

"Fue especial el clásico jugado en el 2005, cuando clasificamos, ganamos 3 a 1 y en el primer tiempo los bailamos", sentenció.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic