Deportes

Riquelme: "Voy a hacer fuerza por los muchachos"

"Ojalá que tengan un gran día y que nos den una alegría grande a todos los argentinos", aseguró el volante de Boca, respecto del encuentro que mañana sostendrán Argentina y Brasil.

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme aseguró que mañana hará "fuerza por los muchachos" de la Selección Argentina que enfrentarán a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010.

"Voy a hacer fuerza por los muchachos. Ojalá que tengan un gran día y que nos den una alegría grande a todos los argentinos", reveló.

En declaraciones formuladas tras el partido que Boca empató frente a Newell s, el estratega xeneize manifestó que "uno siempre sueña jugar estos partidos"

"Uno siempre sueña jugar estos partidos, que se juegan cada muchos años, por Eliminatorias, en nuestro país y contra Brasil", aseveró Riquelme.

Al ser consultado acerca de algún encuentro frente a Brasil que recuerde especialmente, el jugador de Boca nombró el que se disputó en 2005 que el seleccionado ganó por 3 a 1.

"Fue especial el clásico jugado en el 2005, cuando clasificamos, ganamos 3 a 1 y en el primer tiempo los bailamos", sentenció.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile