Batman, el mayor superhéroe de la historia

El hombre murciélago le ganó ampliamente en una encuesta a superhéroes como Spiderman y Superman. "No importa cuántas veces sea reinventado, él es siempre el superhéroe más fabuloso e icónico" dijo un crítico.

Nada de superhéroes de segunda como Spiderman, Iron Man o Flash. Según una encuesta realizada en Internet en Inglaterra, vBatman fue elegido el mayor superhéroe de la historia, dejando atrás incluso al mismísimo Superman.

Tal vez por su oscuridad, el alter ego de Bruce Wayne fue elegido como el superhéroe más popular y superando claramente a otros personajes de ficción.

Creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, Batman apareció por primera vez en una publicación de mayo de 1939. Fue en la revista de historietas DC Comics.

Según la empresa sfx.co.uk, dedicada a las historias de ciencia ficción por Internet, el personaje que encarna el empresario multimillonario y filántropo Bruce Wayne y que combate la delincuencia en Ciudad Gótica sigue siendo el favorito entre los británicos.

"Sin importar cuántas veces sea reinventado, como detective noir de los 40, ícono camp de los 60 o caballero gótico de los 80, él es siempre el superhéroe más fabuloso, el más icónico y reconocible", evaluó Dave Golder, editor de SFX.co.uk.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|20:45
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. segun encuestadores independientes yo soy el mayor super héroe de todos los tiempos....el murciélago está 3ro...2 está el zorro
    3
  2. Cómo puede ser? Si no me equivoco es el único superhéroe importante que realmente no tiene ningún superpoder, cómo puede ser entonces el superhéroe más grande de la historia?
    2
  3. En las encuestas más imortantes que se han realizado sobre este mismo tema, el murcielago no aparece entre los primeros lugares, es más en una es superada por el joker. Igual soy groso
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic