Deportes

Tsonga derrotó a Nieminen y avanza en el US Open

El francés, séptimo favorito, derrotó con facilidad al finlandés por 7-5, 6-3 y 6-4 y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, su tope hasta ahora en el último Grand Slam de la temporada.

El francés Jo Wilfried Tsonga, séptimo favorito, ganó con claridad al finlandés Jarkko Nieminen (7-5, 6-3 y 6-4) y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, su tope hasta ahora en el último Grand Slam de la temporada.

Tsonga, gran esperanza del tenis galo en Nueva York, cumple su tercera presencia en Flushing Meadows. En las dos anteriores siempre se despidió tras superar las dos primeras eliminatorias. Ambas tumbado por un jugador español. El pasado año por Tommy Robredo y hace dos por Rafael Nadal.

El tenista de Le Mans, finalista en el Abierto de Australia del 2008 y poseedor de cuatro títulos, intentará romper la barrera de tercera ronda ante el ganador del choque entre su compatriota Julien Benneteau y el serbio Victor Troicki.

La competición que se disputa en Nueva York es la única del Grand Slam que el galo, hasta ahora, no ha contemplado desde los octavos de final.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic