Detienen a una pareja con marihuana en pleno centro de San Martín

Antes del mediodía de personal de la Comisaría 12 de San Martín detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad cuando trataban de comercializar marihuana en envoltorios plásticos.  En la requisa le secuestraron a la pareja 33 bolsitas conteniendo droga que en total pesaban 89 gramos. La mujer es de Palmira y su acompañante de la misma Ciudad de San Martín.

A las 11:45 de hoy viernes efectivos de la Comisaría 12 que patrullaban el centro de San Martín detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad al advertir los movimientos sospechosos que realizaban en la Plazoleta Hipólito Irigoyen, a menos de cien metros del edificio municipal, sobre la calle 25 de Mayo, entre Godoy Cruz y Alem.

Luego de ser aprehendidos los sospechosos, la Policía de Mendoza comprobó que portaban marihuana en envoltorios de plástico transparente, dinero y un cuaderno.

Según el primer informe de los uniformados, se logró secuestrar 33 bolsitas conteniendo la droga por un peso total de 89 gramos.

Luego de la detención intervino en el procedimiento personal de Toxicomanía de la distrital regional con asiento en La Colonia, Junín. Los detenidos fueron identificados como Laila Ponce (22) domiciliada en el distrito de Palmira y Emiliano Agüero (22), domiciliado en la ciudad de San Martín.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 10:30
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es asi la historia, lee esta muy bien que hayan atrapado a don boludos por vender pero el ejemplo lo damos desde el primer momento, aparte todos sabemos que esta droga no va a la comisaria, o no, DEMOS EL EJEMPLO LTE EMPEZANDO POR VOS!!!!
    4
  2. Parece que la gente que opina realmente es pelotud@... Agarraron a un par de salames que trataban de ganarse unos pesos vendiendo droga, es poco, pero es algo. Eso es lo que hay que comentar, no si en la foto la uniformada sale fumando, o si tiene corrido el maquillaje. Lindo tiempo adentro les espera a los salames esos.
    3
  3. La sra policia esta corroborando que era amrihuana y si se encontraba en su estado natural o cortada con otra cosa, jejej Decadente la policia mendocina!
    2
  4. LA POLICIA FUMANDO EN MEDIO DEL OPERATIVO, QUE HUBIESE PASADO SI ALGUIEN DISPARABA UN ARMA ELLA SEGUIRIA FUMANDO, ASI ESTAMOS NO HACEMOS UNA COMO LA GENTE, UN DESASTRE MAS DE LA POLICIA
    1
En Imágenes