Deportes

Julio Cesar: "Si fuera un jugador argentino, estaría preocupado"

El arquero de Brasil calentó el clásico de mañana, por las Eliminatorias. Sin embargo, aseguró que respeta al seleccionado nacional, y elogió a Messi. "Es un fuera de serie", dijo.

El arquero del seleccionado brasileño, Julio César, se mostró confiado para el clásico sudamericano y dijo que si fuera jugador argentino estaría preocupado por su rival.

“Si fuera jugador argentino estaría preocupado por Brasil”, advirtió el futbolista del Inter italiano, aunque explció que "respeta" a su rival.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro más esperado del año, dijo además que "Messi es un jugador fuera de serie".

Por su parte, el mediocampista Felipe Melo le puso un poco más de pimienta al trascendental choque de mañana al remarcar que Argentina "está más necesitada" que el equipo de Dunga.

Mientras que Elano evaluó que para este partido "no hay favoritos" y sostuvo que el elenco nacional "es un rival que tiene que ser respetado".

"Argentina está más necesitada que nosotros", explicó Felipe Melo en conferencia de prensa.

Elano aseguró que "son dos grandes selecciones y no existe favorito", al tiempo que pronosticó "un gran partido".

"Los dos tienen grandes jugadores y será un gran partido. Dentro del campo seremos once contra once. Ellos nos conocen y nosotros los conocemos, sabemos de sus cualidades y sabemos que tienen jugadores peligrosos", indicó el atacante.

Por último, Elano negó que vayan a poner una marca personal sobre el crack Lionel Messi.

"Un jugador solo no gana un partido. Argentina es un equipo que tiene que ser respetado. No solamente tenemos que fijarnos en Messi", concluyó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes