Deportes

Maradona: "Valdano tiene más mentiras que el truco"

El entrenador de la selección criticó a su ex compañero en el Mundial '86 y actual dirigente del Real Madrid, quien puso en duda la capacidad de Diego para dirigir al conjunto nacional.

Diego Armando Maradona recordó a Jorge Valdano, su compañero en la selección de Argentina con el que ganó el Mundial de México'86, con una ironía que certifica que la relación entre ambos continúa deteriorada.

"No me hago el filósofo, para eso está (Jorge) Valdano, que igual tiene más mentiras que el truco", disparó el DT de la selección.

Maradona no perdona al actual director general deportivo del Real Madrid que haya manifestado sus dudas sobre su designación como seleccionador en sustitución de Alfio Basile en 2008 al afirmar que era "arriesgado" que asumiera ese cargo.

Pocos días después de haber sido confirmado como seleccionador el 'Pelusa' dijo: "creía que Valdano era una buena persona y me decepcionó totalmente. Hay gente que habla cuando no tiene que hablar".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:07
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. diego de todo lo bueno que fuiste como jugador no te queda nada. Sos horrible. Valdano tiene razon, no podes dirigir ni el transito en la esquina de tu casa. el mentiroso sos vos. si tanto queres a ruggieri porque te arrodillas a los pies poder de Grndona y los K ??? sos horrrrrible, andate
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016