Deportes

Gómez: "Ortega quería llevarme a River, pero Gorosito no quiso"

El delantero mendocino, figuar ayer en el triunfo de Independiente frente a Godoy Cruz, dijo que el jujeño quiso llevarlo a River Plate, pero que su técnico desistió de la idea.

“Yo sé que Ortega habló bien de mí”, dijo el ex delantero de Independiente Rivadavia. “Ortega quería llevarme a River pero Gorosito no me tuvo en cuenta”, disparó en declaraciones a La Red. Gómez explicó que el “Burrito”, tras la negativa en el club millonario, lo recomendó a Américo Gallego, actual entrenador de Independiente.

En cuanto al presente del club, Gomez dijo que está muy bien y que el útltimo triunfo frente a Godoy Cruz le dio ámimo al equipo. “Estoy contento y esperemos hacer bien las cosas para que Independiente esté donde tiene que estar: entre los primeros peleando el campeonato”, subrayó.

Por último, el delantero dijo estar “muy contento” jugando en el “Rojo” y afirmó que formar parte de un club grande es “cumplir un sueño”. También habló de su situación y asumió que aunque le “falta más ritmo futbolistico”, quiere lograr un puesto como titular.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|12:41
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TETE , HACETE CURA , CORRISTE A UN JUGADORAZO Y AHORA NO TENES UN CARAJO . SI HICISTE IR A GOMEZ , ANDATE VOS
    3
  2. lo rajaron de la lepra y de pedo cayo a independiente. Ahora resulta q fue recomendado hasta para River. cuanta sanata!!
    2
  3. ESTA FUE LA PRIMER CACA DEL FAMOSO TETE QUIROZ, QUE SE SIENTE ESTE TIPO, PIERDE CON DEFENSA Y JUSTICIA Y LO ECHAN POR INFELIZ.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016