Deportes

Racing no le alquilará su cancha a Independiente

La resolución de no alquilarle el estadio a su archirrival se tomó durante una reunión de la Comisión directiva de Racing realizada anoche y el argumento más fuerte fue el fortalecimiento de la propia identidad.

La Comisión Directiva de Racing resolvió no prestarle el estadio a Independiente al desestimar la oferta de 90 mil pesos por partido que el club conducido por Julio Comparada le hubiera abonado.

De esta manera, las ganas de la dirigencia del Rojo de regresar al Cilindro quedaron truncas, a pesar que Comparada tenía prevista para semana próxima una reunión con la dirigencia de Racing.

El encuentro iba a llevarse a cabo el lunes venidero, pero la oposición de los simpatizantes de Racing hizo que los dirigentes desestimaran la oferta.

En el encuentro del pasado miércoles frente a Arsenal, la gente de "La Academia" dejó bien sentada su posición al dar a conocer su repudio al alquiler del estadio a Independiente con cánticos y banderas.

La cancha de Independiente está en refacciones desde hace más de un año y en ese lapso ya fue local en Racing y en Huracán, aunque al iniciarse el actual torneo Apertura lo hizo en Lanús, donde seguramente deberá seguir jugando.
En Imágenes