Deportes

Se agotaron las entradas y en la reventa cuestan hasta 1.500 dólares

Las entradas para el partido de mañana por las Eliminatorias entre Argentina y Brasil en Rosario comenzaron a venderse una hora antes de lo previsto y cerca de las 13 ya estaban agotadas.

Las 16.500 entradas populares puestas a la venta hoy para el partido entre Argentina y Brasil en Rosario por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 se agotaron en poco más de cinco horas.

La venta comenzó esta mañana una hora antes de lo previsto ante la fuerte demanda. Desde hace días había miles de personas acampando frente a los estadios de Newell's Old Boys y Rosario Central, donde se entregaron los tickets.

La fiebre por el clásico sudamericano alcanza precios insólitos: hay plateas de 350 pesos que se revenden hasta 1.500 dólares. 

La ubicación más cara en la reventa online es la platea baja sector C, en la fila 17, asientos 9, 10 y 11, al costado del banco de suplentes local, según se publica en MercadoLibre.

También hay entradas más "económicas": las bajas se pueden encontrar hasta 750 dólares.

Las plateas altas, en tanto, se consiguen desde los 2 mil pesos. Por caso, una en el sector N, fila 10, está en reventa en el mismo sitio a ese precio.

Del mismo estilo -altas- se consiguen hasta en 800 pesos. Las populares, también agotadas, ya se venden en internet a 700 pesos.
En Imágenes