Recambio de luminarias en Capital

Durante la jornada de hoy el municipio está atendiendo solicitudes de servicio de los vecinos de la Quinta y Sexta Sección. 2 cuadrillas de operarios se encargan de estas tareas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará durante la jornada, reparaciones y recambios de luminiarias en diferentes sectores de la Quinta y Sexta Sección previendo colocar cerca de 40 artefactos lumínicos nuevos en estos sectores. Estos trabajos surgen de solicitudes realizadas por los vecinos.
 
Además durante la jornada de ayer se cambiaron artefactos lumínicos en calle Rioja desde Chacabuco a Buenos Aires y en la Sexta Sección en calle Tabanera entre Houssey y Laprida.
 
Estas tareas se enmarcan dentro del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE) que contempla la  reconversión y reparación del alumbrado público y que el municipio viene ejecutando en diferentes arterias de la ciudad. En esta ocasión se reemplazaron 80 artefactos de vapor de mercurio de 400 watts. por los de vapor de sodio de 150 watts.
 
Para reclamos y solicitud de trabajos generales de mejoramiento de alumbrado público, los vecinos  pueden dirigirse al 0800 222 248323 línea gratuita – Centro de Contacto y Control de Gestión de la comuna de 8 a 24.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial