Deportes

Del Potro imparable: ganó y avanzó a la tercera ronda del US Open

El tandilense logró un claro triunfo por por 7-6 (8-6), 6-3 y 6-3 frente al austríaco Jurgen Melzer en el encuentro por la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Juan Martín Del Potro, máxima esperanza argentina en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre superficie dura y entrega 24 millones de dólares en premios, avanzó a la tercera ronda tras derrotar el austríaco Jürgen Melzer (38).

El triunfo del tandilense fue en sets corridos, con parciales de 7-6 (8-6), 6-3 y 6-3, en dos horas y 21 minutos de juego.

El argentino sólo tuvo complicaciones en el primer parcial, tras perder de inicio su saque. Enderezó la situación en el tramo final de la manga, que se resolvió en el tie break.

Después fue todo más fácil para Delpo, que pretende mejorar los cuartos de final del pasado año en Nueva York, cuando fue eliminado por el británico Andy Murray.

Del Potro, sexto favorito, aguarda ahora por su próximo rival, el ganador del choque entre el uruguayo Pablo Cuevas y el austríaco Daniel Köllerer, para dirimir un lugar en octavos de final del último Grand Slam de la temporada.

Por su parte, José Acasuso (47) se cruzará en el tercer turno de la cancha cuatro con el español David Ferrer (19) y de ganar, irá ante el francés Gael Monfils o el alemán Andreas Beck.

En tanto, Horacio Zeballos (76), quien viene de obtener su primera victoria en un Grand Slam ante el alemán Michael Berrer, se medirá con el checo Tomas Berdych (18). De avanzar, chocará con el francés Josselin Ouanna o el chileno Fernando González.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016