Nuevo escándalo sexual que involucra a uniformados

Esta vez, se trata de cinco efectivos policiales de la Comisaría 45ª, entre los que se contaría una mujer y al propio comisario. Fotografías que retratan situaciones sexuales explícitas sirvieron como punto de partida de una investigación que está realizando la Inspección General de Seguridad.

La Inspección General de Seguridad (IGS) está investigando un nuevo escándalo sexual que involucra a personal policial. Según los primeros informes de la investigación, se trataría de una fiesta realizada en las instalaciones de la Comisaría 45ª, de la localidad de Dorrego, en Guaymallén.

A raíz de una denuncia radicada a principios de año, con material fotográfico incluído, entre el grupo de uniformados asistentes al convite en horario de servicio, estaría involucrado hasta el propio comisario.

En total serían cinco los policías investigados, entre ellos una mujer, y según comunicó la IGS, en la jornada de ayer se pidió el paso a “pasiva” de los involucrados.

De todos modos, y agravando aún más a la situación de los efectivos, las fotografias aportadas como prueba fueron tomadas en distintos días y horarios dentro y siempre en momentos en que los protagonistas se encontraban cumpliendo servicio.

Tanto en la oficina de Operaciones, la Guardia y el baño de la unidad, las imágenes muestran a los policías en explícitas posturas sexuales.

Leopoldo Orquín, uno de los integrantes del órgano que lleva adelante la investigación, adelantó en declaraciones a Radio Nihuil que “aún no se confirma la participación del Comisario en estos hechos pero quien esté involucrado, debe ser expulsado de la Fuerza”.

Hacé clic aquí para mirar algunas de las fotos de la denuncia.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 13:45
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJO QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECEN LAS FOTITOS DE LAS FIESTITAS EN EL CUARTO PISO DE LA CASA DE GOBIERNO, CON EL CELSO HACIENDO DE LOCOMOTORA DEL TRENCITO !!!
    4
  2. Pongan las fotos por lo menos
    3
  3. Me parece que estamos ante un ardid publicatario, debemos reconocer que el ingenio Argentino no tiene limites, Joven Argentino si tenes entre 18 y 90 años, moral dudosa y predileccion a la vida sexual desenfrenada, unite a la policia de Mendoza, si el sueldo es bajo... te proveemos los medios para que lo incrementes ¿? eso si la vas (o te la van) a poner todos los dias......... y no nos olvidemos que podemos tener una macetita en casa, o en la comisaria.
    2
  4. La descomposicion institucional, vino de la mano de la tan mentada reforma democratica incidada por Lafalla y profundizada hasta la fecha, la falta de valores, de etica, de disciplina fue fogoneada por la caterva politica que destruyo los valores eticos y morales de la Policia, ya lo dijo una vez Leonardo Favio, donde entra la Politica todo lo corrompe, este es un caso que ejemplifica ese concepto. Todos los Ministros de Seguridad, que se hagan cargo de esto. Leopoldo Orquin, tiene un 70 por ciento de responsabilidad en lo que esta pasando, fue ministro durante 4 años y ahora ñoquea en la Inspeccion. Por favor aqui nadie resiste un archivo, Orquin callese, no hable, es Ud. un caradura.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial