Madrugada fatal: dos hombres muertos en Maipú y Godoy Cruz

Un hombre de 27 años murió electrocutado en Rodeo del Medio cuando estaba manipulando cables de un tendido público. Otro joven, de 20 años, apareció con un balazo en el ojo y su familia asegura saber quién es el homicida.

Dos jóvenes aparecieron muertos durante la madrugada. Mientras que un hombre 27 años murió electrocutado en Maipú, otro, de 20 años, fue asesinado de un balazo en el ojo. Ambos hechos, que ocurrieron casi a la misma hora, se están investigando para saber cómo ocurrieron.

Cerca de la 1, un hombre identificado como Jorge Luis Olivares (27) fue hallado sin vida junto a una pilastra que sostiene un tendido público en la Ruta 50 a la altura del kilómetro 2777 en Rodeo del Medio.

Al parecer, la víctima estaba manipulando cables cuando recibió una descarga de tensión que lo tiró al suelo. La electricidad recibida y la caída, le habrían provocado la muerte inmediata a Olivares. El caso quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 16 de Maipú.

La otra muerte tuvo lugar en Godoy Cruz, pero no fue un accidente sino un asesinato: Gonzalo Maximiliano Corso (20) fue ultimado de un balazo. Su cuerpo fue encontrado en Salvador Civil y Los Jacarandá. El joven tenía un disparo en el ojo derecho, sin orificio de salida.

Los familiares de Corso aseguraron que conocen a la persona responsable del asesinato. El nombre fue dado a la Policía. Sin embargo, aún no se tiene a ningún detenido por este caso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial