Conocé la vida de "Don Carlos"

Fue gerente de banco, trabajó en "Poliladron" y forma parte de "El secreto de sus ojos", el último film de Campanella. Pero alcanzó la fama por ser "el patrón bueno" en una publicidad de la AFIP.

Después de hacerse conocido con su personaje “Don Carlos” en el comercial de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mariano Argento sigue ganando fama. Acaba de participar del elenco de “El secreto de sus ojos”, la última película de Juan José Campanella, y hasta lo reconocieron los barrabravas de River.

Con 46 años, el actor de “Tudo bom, tudo legal” fue gerente de un banco. Luego, incursionó en el mundo de la actuación y trabajó en “Poliladron” (1994) además de protagonizar varias publicidades, según publica Minutouno.

También, tuvo una productora propia, “Cinema Argento Producciones”, donde escribió guiones y realizó una película “Amigos de la infancia”, que ganó dos premios. Sin embargo, debió cerrarla luego de la debacle económica del “Corralito”. 

Actualmente, acaba de participar del elenco de “El secreto de sus ojos”, film de Juan José Campanella que protagonizan Ricardo Darín y Guillermo Francella. Pero la gente lo sigue asociando por su actuación en el spot oficial de la AFIP.
 
“Hace poco fui a la cancha de River. Me reconocieron y 300 tipos se pusieron a cantar: ‘Poneme en blanco, la puta que lo parió’”, contó a la revista Semanario.

Por este motivo, el ya apodado “Don Carlos” fue rechazado para realizar una nueva publicidad para otra marca. “El creativo me dijo que por el momento soy el señor de la AFIP, y por eso me sacó del aviso”, explicó.

Mirá el video

Opiniones (9)
22 de septiembre de 2017 | 20:12
10
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tenia los empleados en negro y reconoce q los registra porq el gobierno (o sea todos los argentinos) "le perdonamos" su ilegalidad!!!! los "buenos" somos nosotros, no don carlos.....
    9
  2. el tema d esta nota es conocer al acotr, es muy bueno, pero la propaganda es muy injusta, está muy lejoçs de la realidad......y está muy cerca de la ilegalidad argentina Saludos a todo los que hoy esá en negro y entienden lo que digo...
    8
  3. que le fue bien en la era K!, a el y a los KK!! cada vez qeue veia la publicidad me daban ganas de tirar la tele a la mierda!
    7
  4. Si la Propaganda fuera acorde a la Realidad, sería más o menos así: Don Carlos: "bueno muchachos...., lo que les vengo a decir...., es que desde hace 5 minutos la mitad están despedidos!!!" Obrero: "la c..cha de tu hermana Don Carlos!!!" Don Carlos: "ya mandamos con el abogado los 8 telegramas de despido que faltaban, asi que a partir de ahora, los que se quedan TUDO BOM, no hinches los huevos que a la primera los rajamos tambien. Ahora está más fácil, no le pagamos antiguedad, la mitad del sueldo en ticket, no tienen obra social, y no hay aumento ni en chiste. No lo habíamos hecho hasta hoy, porque queríamos terminar de girar toda la guita afuera y cerrar el boliche. Obrero: "Bien Don Carlos, la p..ta que te parío!!!"
    6
  5. Para no hablar exclusivamente de la propaganda humorística del gobierno, también podemos decir que la actuación pobre del pibe es una de las patas que le falta a la pelicula de Darín. Comparen las actuaciones de la propaganda y las de la pelicula. SON I GUA LES... La parte de "Componer el personaje" se la aprobó Klissshhtinaaa cuando estaba estudiando teatro... MUY MAL ACTOR. EN EL SECRETO DE TUS OJOS LE FALTÓ DECIR: "TUDO BOM TUDO LEGA!!! JUAZZZ
    5
  6. Buscá en facebook el grupo "Don Carlos es un pelotudo", ahí está la verdad de la milanesa
    4
  7. don carlos, lo tuviste 8 años en negro a tito!!!! flor de garca
    3
  8. Este Don Carlos es in flor de HdP! Le bicicleteó los aportes de los operarios durante años para el aparecer con camisita Polo y cadenita de oro (la 4x4 no se ve pero seguro está estacionada afuera del taller)... Y resulta q ahora hay q tratarlo como un rey! Encima llora q la cosa estaba jodida! Postal Argentina: empresa pobre, empresario rico... Andaaá... Jaja! Saludos.
    2
  9. Como le gusta que Nesty and Kristy le meta el dedo en el culito a este hombre!!! Con todo lo que hay que pagar para tener a alguien en "Regla" realmento lo se siente como una violación fiscal!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'