El desfile de la novia de Alfredo De Angeli

Mariela Allaix, presentó su colección de verano en Buenos Aires Alta Moda. A la chica se le preguntó dónde estaba su novio, y contestó que en Gualeguay con el reclamo del sector.

Nunca lo imaginó, pero ahí estaba. Entre cámaras y flashes que apuntaban a su nuevo look: rubia, pelo planchadísimo, con un jean chupín, botas y, por supuesto, un poncho tejido al crochet, bien abierto en tono natural. En el backstage de su desfile en Buenos Aires Alta Moda (BAAM), sonriente y pidiendo: "Por favor, preguntame de mi trabajo", la diseñadora entrerriana Mariela Allaix, novia del ruralista Alfredo De Angeli, atiendió a todo el mundo.

Y se dio el gusto de charlar de lo que quería: La Delfina, su nueva colección. Visto en pasarela, no faltaron los vestidos y ponchos de líneas más simples que otras temporadas (es la tercera edición consecutiva que se presenta en BAAM), sin tanto mix de texturas pero con más trabajo artesanal. Innovó con tramas de cintas de colores vibrantes para vestidos, túnicas y pashminas.

Y se animó a minis bien ceñidas, escotes, shorts y hasta culottes.

No lo mostró en pasarela pero lo anunció en el backstage. Este verano completa su línea MX Difusión, con básicos de campo, como bombachas, camperas, chalecos matelasseados, camisas y remeras. ¿Será que ahora frecuenta aún más la zona rural? La diseñadora, que comenzó con su marca en España y se lanzó en la Argentina en 2003, es gente de campo, oriunda de Colón.

Mucha expectativa y pocos famosos en primera fila. Y ante la pregunta de rigor (si su novio la acompañaría) había anticipado: "Hoy está en Gualeguay, con el reclamo del sector al que representa".

Tan mediática como el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Allaix está en su mejor momento.

Fuente La Nación.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial