Deportes

Brasil ya está en Rosario y listo para enfrentar a la Argentina

El seleccionado brasileño de fútbol arribó en la primera hora de hoy a Rosario, ciudad donde mañana enfrentará a Argentina, por la eliminatoria sudamericana. Hubo más de dos horas de demora por las malas condiciones meteorológicas.

Ni la lluvia recibió a Brasil, porque cuando los dirigidos por Dunga arribaron al hotel céntrico donde se concentran el diluvio que azotó la ciudad durante toda la noche del jueves había parado.

La demora se debió precisamente a las malas condiciones meteorológicas, por lo tanto, el "sol" por ahora sólo salió para Diego Maradona, porque los brasileños comenzaron con el pie izquierdo su travesía por Rosario.

En el hotel sólo hubo a la 1 de hoy periodistas, en su mayoría enviados especiales de Brasil, quienes no tuvieron la suerte de poder dialogar con alguno de los protagonistas.

Uno de los primeros en bajar del micro fue Kaká, con una sonrisa de oreja a oreja, pero se metió rápidamente en el ascensor, mientras en el lobby del hotel se escuchaba música brasileña en tono suave.

El resto de los jugadores bajó del micro con cara de cansados, sin ánimo ni siquiera de saludar a las cámaras de los medios brasileños, pese a la insistencia de los reporteros.

El equipo de Dunga reconocerá luego el campo de juego del estadio de Rosario Central.

Fuentes consultadas en el hotel donde está concentrando aseguraron que el reconocimiento será por la tarde (15.30) y no a la noche como estaba previsto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes