Deportes

Troglio tiene fe en que Independiente puede ganar el Apertura

El entrenador del Rojo de Avellaneda se mostró optimista aunque reconoció que ya no tiene más margen para perder puntos. El próximo rival será Estudiantes de La Plata, pero después será el turno del clásico ante Racing.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, destacó que tiene "la fe intacta" en cuanto a las chances de su equipo para festejar el título del
Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, aunque admitió que ya no hay margen para perder puntos.

"Ahora no dependemos más de nosotros. Dependemos de cada domingo, hay que preparar este partido con Estudiantes 'a full' y cuando termine la fecha veremos cómo estamos, prepararemos el clásico con Racing y si después nos encontramos otra vez en la punta ahí dependeremos de nosotros, pero ahora hay que jugar cada domingo como si fuese el último", planteó.

También se mostró optimista porque el campeonato no es regular y así razonó que como Independiente perdió dos partidos seguidos recientemente, "eso también les puede pasar a los que ahora están arriba".

"El otro día quedo demostrado que a Lanús se le complicó y le puede pasar lo mismo en Rosario, tiene que jugar con Boca pero nosotros tenemos muy poco margen para equivocarnos", indicó.

Insistió entonces en que tiene "la fe intacta, sobre todo por lo que hicieron los muchachos el otro día" en el clásico.

Troglio también se mostró reconfortado por la actuación del mediocampista Lucas Pusineri, quien tuvo que ingresar por el lesionado Mariano Herrón.

"En el momento de decidir entre él y Gastón Machín, nos decidimos por él porque justo el día anterior había hablado con él para agradecerle la disponibilidad y la buena onda que le ponía al trabajo más allá de no ser un titutar indiscutido y de su trayectoria", puntualizó.
En Imágenes