Deportes

Enojo en Puerto Rico con los árbitros en la derrota con Argentina

El diario Primera Hora subrayó en su web dos jugadas que podrían haber cambiado el resultado final del partido.
Sin embargo, tan cuestionado es para Primera Hora el triunfo que se pregunta: "Se acabó el invicto y sigue la sequía... pero ¿con un asterisco?".
Para la Argentina, además de por el triunfo, la jornada de ayer fue especial porque aún antes de haber disputado su encuentro se había clasificado al mundial de básquet que se disputará el próximo año en Turquía.

El diario Primera Hora subrayó en su web dos jugadas que podrían haber cambiado el resultado final del partido. Por su parte, en la edición impresa, el mismo periódico remarca el hecho que de la selección de Hernández haya vencido a uno de los invictos del certamen de básquet.
En la edición digital, Primera Hora destacó dos jugadas que, según la visión del diario, determinaron finalmente el resultado final del encuentro, que fue de 80 a 78 para Argentina.

El periódico dice que la primera fue "una discutida jugada en la que Daniel Santiago capturó un rebote y recibió un manotazo en la cara, el oficial estadounidense Eddie Rush cantó que el boricua corrió con el balón y de seguido le pitó falta técnica que puso coto al avance de los locales". Cabe recordar que el torneo se lleva a cabo en Puerto Rico.

En cuanto a la otra jugada, el diario afirma que "en la posesión final de los argentinos, el oficial italiano Fabio Facchini –ampliamente criticado durante todo el torneo– marcó una cuestionable falta personal de Filiberto Rivera sobre Pablo Prigioni restando 3.3 segundos que le regaló los dos tiros libres del triunfo a Argentina".

Por otra parte, en la edición impresa, Primera Hora aseguró que "el triunfo gaucho provocó la primera derrota en siete salidas de los boricuas en el Premundial de las Américas y extiende el dominio de los suramericanos sobre los isleños, que no conocen los que es ganarle a Argentina desde 1997".

Sin embargo, tan cuestionado es para Primera Hora el triunfo que se pregunta: "Se acabó el invicto y sigue la sequía… pero ¿con un asterisco?".

Para la Argentina, además de por el triunfo, la jornada de ayer fue especial porque aún antes de haber disputado su encuentro se había clasificado al mundial de la especialidad que se disputará el próximo año en Turquía.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016