Descubren el cadáver de un "vampiro" en Estados Unidos

El insólito hecho fue detectado en el estado de Texas. Si bien muchos argumentaron que podría ser el "chupacabras", médicos aseguraron que podría tratarse de una cruza de lobo con otro animal.

En el estado de Texas, en Estados Unidos, descubrieron el cadáver de un sospechoso "vampiro chupacabra". Los científicos consideran que podría no ser el vampiro raro de la leyenda y podría ser un lobo cruzado.


¿De qué animal será el cadáver? Esto sólo podrá ser determinado hasta que salga el resultado de ADN. Pero, el profesor Gerry El de una escuela de animales cerca de San Antonio considera que es posible que el cadáver del “animal raro” guardado en la refrigeradora no sea Chupacabra. El descubridor de este “cadáver de Chupacabra” fue un ex aumno del profesor Gerry El. En la actualidad, este cadáver ha sido tratado en agua medicinal.

Otro cadáver similar apareció en julio del 2007 en la misma zona.



Dos fotos de abajo muestran a Phylis Canion y el “cadáver de Chupacabra” por ella descubierto.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza25%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
7 de Diciembre de 2016|06:11
12
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA MI ES UN POBRE ANIMAL QUE SE MURIO Y COMO NO SABEN COMO LLAMAR LA ATNCION INVENTAN CUALQUIER COSA. SI PARECE PERRO O UN LOBO COMO QUIERAN PERO ES UN ANIMALITO DE DIOS Y QUIEN SABE POR QUE CAUSAS LO ENCONTRARON MUERTO. DEJEMOS ESTE MUNDO UN POICO MEJOR DE COMO LO ENCONTRAMOS NO LO DAÑEMOS CON COSAS QUE NO VALEN LA PENA.
    11
  2. la verdad pericote que estas cosas llaman la atención... pero poner la foto de un perro muerto no vende! además si quieren MDZ algo más horrible y espantoso, les mando fotos de la caniche que tenemos aca en casa de 18 años de edad, completamente plagada de tumores malignos... pero así y todo está viva... aunque el hedor que emana su piel necrotica pareciera decir que este animal está resistiendose a ser llevada por la huesuda de la guadaña (alias la parca). saludos y avisenme si quieren material chocante.
    10
  3. me parece que voy a tener q reever el concepto de "vampiro" que tenia, por que esa imagen me suena mas a un perro o un chanchito nose ..... jajajaja q grandes son!
    9
  4. Con las visitas se ponen colorados... Con la publicación de estas cosas no?
    8
  5. Hay chocos mas feos sueltos en mendoza che.... estos gringon nos queren meter el perro
    7
  6. Conozco varios padres posibles de la criatura en el cuarto piso de ya saben dónde!
    6
  7. que les pasa a los yankis????? loco no pueden ser tan nabos.
    5
  8. se parece a kake escuchando a Vila
    4
  9. ES EL NO HAY DUDAS ALLA COMO ERA CHIQUITO LO LLAMAN EL CHUPACABRAS. EL PAPA AQUI ES EL CHUPAGUITA AJENA Y OTRAS COSAS MAS. SE ESTARA CONVIRTIENDO EN PLAGA? BRRRRRRRR.......
    3
  10. SE PARECE A NESTOR KIRCHNER, DEBE SER UN HIJO NO RECONOCIDO DE ESTE ANIMAL !!
    2
En Imágenes