Insólito, tuvo sexo con su cuñado creyendo que era el marido

La mujer, al darse cuenta de la situación, acusó al hombre por violación y realizó la denuncia ante la Policía en San Pablo, Brasil. Los uniformados no salían de su asombro.

El insólito hecho tomó estado público durante la madrugada del día lunes, cuando una mujer muy nerviosa se presentó en una comisaría de San Pablo y denunció que su cuñado la había violado. "Ese desgraciado se hizo pasar por mi marido. No me había dado cuenta, porque estaba la luz apagada", informó la victima a los uniformados que no salían de su asombro.

Consultado Arturo Sacomano, vecino de la víctima, todo sucedió durante la noche del domingo, cuando la mujer - cuya identidad se mantiene en reserva - compartió un asado en su casa junto a su actual pareja y a sus tres cuñados.

Los hechos se sucedieron en forma vertiginosa a eso de las 23 horas , según consta en el expediente, la denunciante se fue a acostar a su dormitorio porque estaba cansada. "Ellos se quedaron tomando vino y jugando a las cartas", aproximadamente a las 2 AM, ella se despertó y vio que ingresaba a su cuarto la sombra de un hombre y declaró que "estaba todo oscuro. Él saltó a la cama y me besó violentamente. Después, me arrancó el pantalón de dormir y la bombacha y empezó a manosearme". Excitada y confundida la mujer dijo que no se opuso a mantener relaciones sexuales con el individuo porque creía que se trataba de su pareja. El jugueteo continuó, explicó la víctima "pero era demasiado violento conmigo. En determinado momento, comenzó a pedirme que hagamos cosas extrañas, y yo me negué. Hasta que dijo una grosería y yo prendí las luces. Entonces, me di cuenta de que era mi cuñado", confundida, rendida y consternada manifestó en la dependencia policial.

Finalmente, aseguró que su cuñado le había ofrecido infinidad de veces tener un romance. "Pero yo le contestaba que no lo iba a hacer porque respeto a mi pareja", remató la ultrajada, dejando siempre encendida una luz de esperanza al violador .

Notificadas del hecho, las fuerzas policiales, al mando del comisario Víctor Pacheco, se desplazaron a la casa del acusado pero no lo hallaron y dieron por terminadas las diligencias policiales en la casa de la víctima, donde procedieron a incautar ropa interior y la sábana blanca, mudo testigo de la cruel y feroz ¿violación o confusión?.

Fuente:  Noticias Insólitas

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 15:50
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. algo parecido, confundí a mi cuñada creyendo que era mi esposa. Me di cuenta al final. Es increible pero pasa... De todas formas no hice la denuncia
    8
  2. Jajajajajajaja muy buena jajajajaja.
    7
  3. si t gusta el durazno... aguantat el caroso jajaj
    6
  4. segurooooooooooooo que si...se jugaron un all in por la garotiña ojala le ganemos a los cornudos estos mañana
    5
  5. CALLADITO...... NO SE LA HABRÁN JUGADO A LAS CARTAS A LA DOÑA ???
    4
  6. no se....medio dudosa la cuestion....¿quien no conoce a eu pareja? luz apagada o no.....yo no le creo...........
    3
  7. Le tenias ganas y no te gustó!!!!! Si hubiese sido más suavecito se huboese quedado calladita!!!!
    2
  8. que inocente criatura, seguro que no le dio el placer que esperaba y lo denuncio por inoperante.
    1
En Imágenes