Deportes

Sin sorpresas, comenzó el torneo del Andino

Con buen nivel de tenis arrancó este jueves la "Copa Aniversario" del Andino Tenis Club. El viernes se jugarán los cuartos de final.

El tenis se hizo presente este jueves en el debut del cuadro principal de la quinta etapa del circuito mendocino de primera categoría de tenis para caballeros, que se disputa en los courts del Andino.
 
Por primera rueda, el máximo favorito del torneo, Federico Contino, no tuvo inconvenientes en superar a Cristian Limina por 6/0 y 6/1 y clasificarse a los cuartos de final, en donde se medirá este viernes desde las 14 horas a Gerard Matze, que en un disputado encuentro que finalizó sobre el final de la tarde, derrotó a Mauricio Goldstein por 4/6, 6/1 y 6/4.
 
Nicolás Isuani, dio cuenta de Mauro De Michiel por un doble 7/6 en un entretenido partido que tuvo a ambos con posibilidades ciertas de quedarse con el encuentro. Isuani tendrá ahora a un complicado rival en cuartos, Federico Mignani, que le ganó a Matías Nievas por 6/0 y 7/6.
 
Por la parte inferior del cuadro, Esteban Gargiulo venció al juvenil Francisco Bahamonde (juega en 14 años) por 6/1 y 6/0. Ismael Cardozo, en tanto, superó a otro jugador de la categoría 14 años, Karim Mignani, por 6/2 y 6/3. Ambos ganadores se cruzarán desde las 15:30 horas.
 
El número dos del cuadro, Gastón Aceituno, tuvo que luchar bastante para ganarle a Iñaki Encinas por 6/3 y 6/4 y se las verá en cuartos ante el siempre complicado Rodrigo Orozco, que derrotó al joven Facundo Cuervo por 6/2 y 6/0.
 
El torneo tiene una muy buena organización de Horacio Fernández y además cuenta con el arbitraje de Pablo Vergara.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic