Deportes

Para Nasuti el partido de River ante Arsenal es "decisivo"

Para el defensor, el choque de mañana por la Copa Sudamericana le permitirá al equipo Millonario "entrar en la historia". El jugador se mostró preocupado por el efectivo juego aéreo del rival y espera conseguir un buen resultado para definir de local en el enfrentamiento de vuelta.

El defensor Cristian Nasuti destacó la importancia del partido que su equipo disputará mañana con Arsenal debido a que su carácter de "decisivo" le permitirá al plantel "entrar en la historia de River".

"Estos son partidos lindos, decisivos, porque podemos entrar en la historia de River. Hace bastente que River no llega a una instancia tan importante a nivel internacional", indicó.

El ex Platense valoró también la importancia de obtener "un buen resultado en la cancha de Arsenal" en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol, "para después jugar más tranquilos" en el Monumental.

Nasuti comentó que River debe concentrarse en su juego y prestar mucha atención a las "pelotas paradas" que Arsenal maneja muy bien.

"Sabemos que jugamos en una cancha chica en la cual ellos van a tratar de llenarnos de centros. Hay que estar siempre cerca de la marca y no distraerse ni un segundo", advirtió.

En ese razonamiento, Nasuti planteó que "también hay que evitar hacer faltas cerca del área".

"Y después, intentar hacer nuestro juego, tratar de estar precisos en los últimos metros", indicó.

Confió que se siente "fuerte" en el juego aéreo pero aclaró que River tiene "varios jugadores así".

"No sólo para defender, sino también para hacer daño en el área del rival. Todo pasa por la concentración, tenemos que estar bien enchufados", expresó.
En Imágenes