Deportes

Independiente Rivadavia pospuso su práctica de fútbol

Debido a la lluvia que cayó durante la noche del miércoles en nuestra provincia, Quiroz debió posponer el entrenamiento futbolístico, y así no dañar el campo. Fueron a Dalvian.


El plantel de Independiente llegó al Bautista Gargantini como todas las mañanas de entrenamiento, pero esta vez con la idea de realizar la práctica formal de fútbol y así poder confirmar el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia el próximo domingo.

Sin embargo, esto fue imposible ya que el campo estaba demasiado húmedo como para pisarlo y se podría alterar su condición. Debido a esto Quiroz decidió trasladar el entrenamiento a Dalvian y modificar el esquema de trabajo semanal.

Durante la práctica los futbolistas hicieron fútbol informal, con equipos mezclados. Incluso Teté probó con Franco al lado de Loeschbor, en busca de una variante potable en la línea de fondo.

Mañana, si será el momento de ver al once ideal de Independiente, esta vez en el Bautista Gargantini, que viajarán el sábado por la mañana rumbo a Buenos Aires.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic