Las Heras: disfrazados como personal de correo y policía, robaron un negocio

Al parecer los delincuentes se equivocaron de sitio para cometer el robo, porque realizaron un gran despliegue y sólo se llevaron 50 pesos. Durante el atraco, redujeron y ataron a la propietaria del comercio.

Ladrones disfrazados que camuflaron un vehículo para pasar desapercibidos asaltaron un negocio de Las Heras. Amenazaron y ataron a la propietaria del comercio. Después de semejante despliegue y riesgo, los delincuentes sólo se llevaron $50.

Según una fuente policial, “los asaltantes deben haber tenido un mal dato; a juzgar por el botín, no se justifica un plan como este”.

El investigador se refiere a que tres de los cuatro delincuentes estaban vestidos como empleados del Correo Argentino, y el restante de policía. Además, el auto que utilizaron para el asalto tenía calcomanías que lo hacían parecer del mismo servicio postal.

El asalto ocurrió alrededor de las 10.30 de este jueves en el Segundo Callejón Morales 1.557. Este domicilio es una vivienda particular en la que sus dueños tienen un pequeño minimarket.

La propietaria del negocio estaba sola en el interior cuando vio que se estacionaba un vehículo del Correo Argentino. Del mismo bajaron tres supuestos empleados y un sujeto con un uniforme similar a de la Policía. La comercian no se detuvo a observar detalles en las prendas que vestían, todo le pareció normal.

Esa normalidad finalizó cuando ingresaron al negocio y sacaron sus armas de fuego. Le exigieron el dinero a la víctima, quien les dio $50 que tenía en la caja. Los delincuentes buscaban más efectivo, pero no había.

Resignados, ataron a la mujer con precintos plásticos y huyeron. Los pesquisas sólo poseen el dato del color de vehículo que utilizaron: blanco. Con esta referencia más los calcos del correo, los investigadores tratan de encontrar el rodado y eventualmente a los delincuentes.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial