Deportes

Buen clima en el previa del clásico ante Brasil

El seleccionado argentino de fútbol trabajó hoy con mucho compromiso, pero de manera muy tranquila, de cara al trascendental partido del sábado ante Brasil.

Con los probables titulares realizando ejercicios recreativos livianos y los suplentes participando de una práctica de fútbol, se movieron esta tarde los dirigidos por Diego Maradona en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Hasta ahora, por los trabajos realizados y los comentarios de los allegados al seleccionado argentino, Maradona ya tendría decidido a los once que enfrentarán a Brasil.

Sin embargo, sigue estando en duda quien será el acompañante de Lionel Messi, porque todo indicaba que sería Carlos Tevez pero hoy Sergio Agüero hizo los mismos trabajos que los titulares, por lo cual, se le abre una puerta al “Kun”.

Los titulares, salvo Messi y Agüero, quienes estuvieron en la zona del gimnasia del predio de Ezeiza, hicieron trabajos con pelota y jugaron al fútbol tenis.

Teniendo en cuenta los movimientos de ayer y hoy, el probable equipo para enfrentar a Brasil sería el siguiente: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Mientras los titulares se movían en forma distendida y de muy buen ánimo, los suplentes participaron de una práctica de fútbol.

Maradona paró un equipo, hizo cambios, dio muchas indicaciones y quedó más que conforme con los movimientos de sus dirigidos.

Los once que paró el técnico en el comienzo de la práctica fueron Juan Pablo Carrizo; Fabricio Coloccini, Rolando Schaivi, Nicolás Burdissso y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Mario Bolatti, Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Lisandro López.

Para el segundo tiempo hubo cuatro cambios: Sergio Romero por Carrizo, Nicolás Pareja por Schiavi, Rodrigo Braña por Bolatti y Martín Palermo por Lisandro López.

Este equipo venció a un combinado de juveniles de Tristán Suárez 6 a 0, con goles de Lisandro López, Eduardo Salvio, Diego Milito y Martín Palermo se destapó en el segundo tiempo con tres tantos.

En tanto, en el cuerpo técnico del seleccionado argentino están muy atentos a la lista de amonestados, por eso todos hicieron fútbol, porque si alguno de ellos suma una tarjeta amarilla con Brasil se perderá el partido ante Paraguay, el miércoles que viene en Asunción.

Los amonestados que tiene el seleccionado argentino son Zanetti, Heinze, Maxi Rodríguez, Messi, Papa y Gago.

El plantel argentino se entrenará mañana a las 11.30, donde harán trabajos tácticos y jugadas con pelota parada. El viaje a Rosario está previsto para las 16.30.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes