Deportes

Almeyda sería titular ante Rosario Central

El veterano volante Matías Almeyda volvería a la titularidad en River, frente a Rosario Central, por la tercera fecha del Apertura. El ex jugador del seleccionado de Showball entraría para hacer una dupla de volantes centrales junto al paraguayo Miguel Paniagua, según se desprende de la práctica de esta mañana.

De esa manera, la mitad de la cancha estaría integrada por el doble cinco de Paniagua y Almeyda, con una línea de tres volantes ofensivos: Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Marcelo Gallardo, con Cristian Fabbiani como único delantero.

Todo depende de la evolución de Gallardo, quien hoy no participó de la práctica de fútbol.

"Mi sueño es volver a ser titular en River, pero no voy a jugar con el apellido. Si el cuerpo técnico no me ve bien, no me va a poner”,aseguró Almeyda en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que agregó que "si no juego voy a apoyar al grupo".

El domingo pasado, el volante central entró unos pocos minutos ante Chacarita, puesto que se está poniendo en forma luego de una prolongada inactividad.

Su prolongada ausencia de los campos de juego se notó, tanto que hasta fue amonestado por un golpe a destiempo.

Sin embargo, la desesperación de Néstor Gorosito aceleraría los tiempos y podría llevarlo a estar entre los titulares.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|16:59
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta bien hay que darle una oportunidad a los chicos de la inferiores que se estan iniciando.... aguilar me das verguenza soy millonario y me das asco.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic