Deportes

Agüero y Tevez pelean por un mismo lugar

Los delanteros del seleccionado argentino de fútbol se disputan la titularidad en el equipo de Maradona, pero ambos mantienen el mismo sueño: el de vencer el sábado a Brasil.

"En los partidos como el del sábado uno quiere estar y quiere demostrar que puede estar, pero el que decide es el técnico”, señaló hoy Tevez en conferencia de prensa.

“Tenemos que salir a ganar porque nos jugamos la clasificación y este partido es muy importante. Vamos a estar mentalizados en ganar”, apuntó Agüero, mientras era observado por Tevez.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, ayer probó con Tevez como acompañante de Lionel Messi, pero las puertas para Agüero todavía no están cerradas.

De todos modos, ninguno de los dos se refirió a la posibilidad de ganarse el puesto y remarcaron que si hubiera tiempo de trabajo el equipo argentino podrían haber jugado con tres delanteros.

“Podemos jugar los tres juntos, pero como se está diciendo, falta trabajo. Nos juntamos una semana antes, tenemos dos días de recuperación, tres días de trabajo y con eso no alcanza”, explicó Tevez.

“Yo creo que con el tiempo se va a ir dando, con entrenamientos y partidos. La verdad es que ojalá que podamos jugar los tres juntos”, agregó el delantero de Manchester City.

“Creo que hay poco tiempo de trabajo, el único que está acostumbrado a jugar con otros dos puntas es ‘Leo’ (Messi). Diego (Maradona) lo va a trabajar y ahí lo vamos a poder aplicar”, indicó Agüero.

“Si Diego apuesta por dos puntas está bien porque hay poco trabajo. A cualquiera de nosotros nos gusta jugar y que estemos todos, pero la verdad es que no estamos acostumbrados”, completó Agüero.

En un momento de la conferencia, de la que además de Tevez y Agüero participó Nicolás Otamendi, el ex delantero de Boca tuvo un momento divertido, cuando fue consultado por las convocatorias de Rolando Schiavi y Martín Palermo.

“¿Qué les dije a Schiavi y a Palermo? Les dije ‘qué hacen acá’, sobre todo al ‘Flaco’. La verdad es que me reía mucho y me pone muy contento que estén acá porque se lo merecen”, contó Tevez.

Agüero también tuvo una respuesta rápida, cuando fue consultado por la altura de los defensores brasileños.

“¿Cómo se les juega a los grandotes? Por abajo, por dónde les vamos a jugar”, dijo Agüero, con una sonrisa.

También los delanteros del seleccionado argentino se refirieron al cambio de escenario y las ventajas y las desventajas de jugar en la cancha de Rosario Central.

“Es difícil saber si tenemos ventaja o no por jugar en Rosario, porque la presión nos puede jugar en contra. Yo creo que es ventaja para nosotros pero si en los primeros minutos no nos salen bien las cosas se va a sentir la gente”, comentó Tevez, quien, como cada vez que le consultan por Marcelo Bielsa, elogió al técnico del seleccionado chileno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016