Luego del temporal se reanudó el paso internacional Cristo Redentor

El tránsito se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, confirmó oficialmente Vialidad Nacional. La habilitación fue a las 9 de la mañana de hoy jueves. Maquinaria pesada se encuentra trabajando sobre la Ruta 7 en alta montaña con el fin de garantizar el tránsito, para todo tipo de vehículos, durante las 24 horas.

El tránsito en la ruta internacional que une a Mendoza con la Quinta Región de Chile está habilitado para todo tipo de vehículos.

Así fue informado desde Vialidad Nacional desde donde además confirmaron que maquinaria pesada continúa realizando tareas de mantenimiento con el objetivo de que la habilitación está garantizada durante las 24 horas.

La habilitación comenzó cerca de las 9 de la mañana de hoy jueves, momento en el que comenzaron a circular los primeros camiones que se encontraban a la espera en la localidad de Uspallata para cruzar hacia la República de Chile.

Desde la oficina de prensa de Vialidad Nacional además recomendaron a los conductores circular con su suma precaución, con luces bajas encendidas y respetando las velocidades máximas. También solicitaron atender el uso obligatorio de cinturones de seguridad.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia