Deportes

El padre de Matera salió en defensa de su hijo por el crimen de Acro

"No tiene nada que ver" dijo el progenitor de Osvaldo Matera, quien se convirtió en el sexto apresado por el asesinato del hincha. La noche del hecho se encontraba junto a la víctima. Hoy será indagado en los tribunales porteños.

El padre del joven Osvaldo Matera, detenido en la noche de este martes en el marco de la causa por el crimen del barrabrava Gonzalo Acro por el cual la justicia busca también a otros diez hinchas, aseguró hoy que su hijo "no tiene nada que ver" con el hecho, que "está muy mal" por todo lo que le pasó a la víctima.

"Espero que se haga Justicia, mi hijo no tiene nada que ver con esta muerte. El está muy mal por todo lo que le pasó a su amigo (por Acro). Lo amaba", dijo el padre de Matera, el joven que estaba con la víctima en el momento en que fue asesinado y fue detenido anoche por la policía por orden de la Justicia.

Según el hombre, su hijo "no vio nada. Era de noche y tenía un susto tremendo. El también terminó herido de un balazo. Es increíble todo esto".

Matera fue detenido anoche cuando la Policía realizó un allanamiento en su casa en Tronador al 3500, en el barrio porteño de Villa Urquiza y lo llevaron detenido a la comisaría 49.

"Tocaron el timbre, me pidieron permiso para pasar y entraron. Fue todo correcto", dijo el padre del detenido en referencia al allanamiento realizado por la policía.

Según el hombre, los policías secuestraron en el lugar su teléfono celular, el de su esposa, el de su hijo, una agenda y un casete.

"Cuando vino la policía, mi hijo se puso a llorar. No podía entender y me dijo: ’me mataron a un amigo, casi me matan a mí, y ahora esto’", explicó el hombre en declaraciones a la prensa.

Durante la tarde de ayer, el fiscal de Saavedra a cargo del caso, José María Campagnoli, había asegurado que para él, el caso estaba esclarecido.

El muchacho detenido será indagado este miércoles por el juez de instrucción porteño Luis Rodríguez, quien deberá resolver su situación procesal. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016