Deportes

Una lesión de Gallardo preocupa a Gorosito

El cuerpo técnico de River definirá mañana si corresponde que Marcelo Gallardo se someta a algún tratamiento para resolver la molestia que viene arrastrado y que lo dejó fuera de la práctica de fútbol de hoy.

Gallardo jugó en la victoria contra Chacarita, el domingo pasado, fue reemplazado, y estaba previsto que fuera titular contra Rosario Central la semana práoxima, aunque ahora su inclusión entre los once que saltarán a la cancha es incierta.

Si no juega, podría ser reemplazado por Mauro Díaz, de buen ingreso frente al conjunto funebrero, o Ezequiel Villalba, que marcó un gol en el triunfo por 4 a 3.

Díaz es un enganche clásico que también se puede mover por los costados, mientras Villalba es un delantero que eventualmente podría acompañar a Cristian Fabbiani, dejando a Ortega y Buonanotte como enlaces.

En el entrenamiento de hoy, Andrés Ríos y Gustavo Bou tampoco hicieron fútbol, y también se espera por sus evoluciones.

Sí estuvieron Fabbiani y Ortega, que trabajaron en el mismo equipo, en espacios reducidos, mientras que un segundo grupo de jugadores hizo un partido informal contra la reserva. En total, fueron dos partidos de cincuenta minutos.
En Imágenes