Un paralítico fue arrestado por el asalto a una panadería de Las Heras

El pasado 28 de marzo tres delincuentes asaltaron la panificadora de calle Perú 556. Cuando escapaban, un policía de civil los interceptó y comenzó un intenso tiroteo, que terminó con un asaltante herido, pero dos escaparon en un Fiat 600 acondicionado para discapacitados. El auto fue encontrado en el barrio San Martín.

Un paralítico sospechoso de asaltar una panificadora de Las Heras el pasado marzo fue arrestado este miércoles en el barrio San Martín.

El atraco ocurrió en la panadería Pin Pan, ubicada en calle Perú 556. Dos individuos ingresaron al local; robaron el dinero de la caja y de una clienta.

Cuando los asaltantes escapaban, un policía que pasaba por la vereda los interceptó, generándose un intenso tiroteo que terminó con uno de los delincuentes heridos, mientras que otros dos alcanzaron a escapar en un Fiat 600.

Este vehículo fue encontrado abandonado a los pocos minutos en el barrio San Martín. A los investigadores les llamó la atención que el rodado estaba acondicionado para discapacitados.

Los pesquisas verificaron a quién le pertenecía el Fiat y desde el 28 de marzo, día en que sucedió el asalto, buscaban al sospechoso.

Este miércoles el persona policial de la comisaría 33 detuvo en el barrio San Martín al paralítico dueño del auto, quien habría participado del robo a la panadería.

Según la dueña del negocio, Romina Guzzo, en los últimos tres años fueron asaltados siete veces. En un video cuando sobre el asalto y tiroteo.


La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Especial Nº 12, de Capital.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:14
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En tan sólo 7 meses atraparon a un escurridizo paralítico. También encanutaron rápido al ciego que asesinó a un enfermero del Hospital Lagomaggiore. El problema son los demás malandras, los que ven y caminan. A esos no los pescan nunca,
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'