Deportes

Kaká dice que Brasil espera aprovechar la presión

En rueda de prensa en el centro de prácticas de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis, Kaká sostuvo que "ellos  van a comenzar un poco tensos y eso creo que puede jugar a nuestro favor.

El astro de la Selección de Brasil, Kaká, afirmó hoy que su equipo espera poder capitalizar a su favor el sábado la presión y nervios de la Argentina para ganar el clásico por las eliminatorias
sudamericanas y que no habrá un duelo con el crack Lionel Messi.

En rueda de prensa en el centro de prácticas de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis (80 km al norte de Rio), Kaká sostuvo que "ellos (los argentinos) van a comenzar un poco tensos y eso creo que puede jugar a nuestro favor,....hay muchos factores que podemos intentar explotar como la presión que enfrentará Argentina".

Kaká adelantó que "espero al principio un partido muy tenso, de a poco creo que irá desarrollándose;  "El partido no va a ser fácil para ninguno...este Brasil-Argentina va a ser de grandes talentos en campo, con jugadores capaces de definir el juego de un momento a otro", dijo.

Brasil realizaba este jueves la última práctica en su tierra antes del clásico a disputarse en Rosario (a 300 km de Buenos Aires) por la 15ª fecha de las eliminatorias.

Su equipo lidera con 27 puntos a falta de cuatro fechas, seguido por Chile (26) y Paraguay (24) y con un triunfo y algunos resultados en la doble fecha clasificará al Mundial. Argentina está cuarta (22) y debe vencer para no complicarse más.

 "Nuestro objetivo es ganarle a Argentina y clasificar para el Mundial, eso es lo ideal...sería muy bueno para Brasil lograr el pase ante Argentina", subrayó.

Ante Argentina, Kaká completará 70 juegos con la Seleçao y si marca podrá igualar como máximo artillero auriverde en eliminatorias a los astros retirados Romario y Zico (11 dianas).

Al respecto dijo que "marcar contra Argentina sería especial, aunque faltan cuatro juegos (para cerrar el premundial), tener marcado el nombre en la historia justo en este partido sería muy positivo para mí".

Sobre el duelo que la prensa plantea con el astro Lionel Messi (FC Barcelona), il Bambino puntualizó que "ya tuve duelos con muchos jugadores pero siempre a través de la prensa, porque en campo nunca va a ser Kaká contra Messi o como ya fue, contra (el
portugués) Cristiano Ronaldo".

Al elogiar a Messi dijo que "hoy votaría por él por todo lo que conquistó en el Barcelona, creo que Messi es el gran favorito para ganar el premio de mejor jugador de la FIFA este año".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes