Un comerciante mató a puñaladas a un asaltante que robó en su negocio

El ladrón gozaba del beneficio de salidas transitorias de la cárcel de Coronda, en Santa Fe.

Un comerciante mató a puñaladas a un preso que gozaba de una salida transitoria y que había entrado a robar a su distribuidora, ubicada en la ciudad entrerriana de Victoria.

Tras el fallido intento de asalto, otros dos cómplices del ladrón fallecido escaparon del lugar y por el momento se mantenían prófugos.

El hecho, que trascendió esta mañana, se produjo este miércoles en la distribuidora "El Parque", propiedad de la familia Primo, situada en la intersección de las calles Bartoloni y Angel Balbi, según informaron medios de prensa locales.

Todo se inició cuando un Renault 19 en el que se movilizaban varios desconocidos arribó al lugar y del mismo descendió un joven que, arma en mano, amenazó con fines  de robo al titular de la firma y a un empleado que se encontraba en el predio.

Los dos hombres, decididos a resistirse al asalto, le arrojaron varia cajas con mercancía al ladrón, hasta que el dueño del local se arrojó sobre el intruso.

Tras un forcejeo, el comerciante le aplicó al asaltante con una cuchilla varias puñaladas en el pecho y en la ingle, heridas que le produjeron posteriormente la muerte.

El resto del grupo de delincuentes escapó a bordo del automóvil en el que habían llegado.

La Policía identificó posteriormente al joven fallecido como Lisandro Arostegui, de 23 años, quien tenía domicilio en la vecina provincia de Santa Fe.

Arostegui cumplía una pena en la Cárcel de Coronda, de la misma provincia, de la que había egresado recientemente en el marco de una "salida transitoria", de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

La Policía local inició un amplio operativo de rastrillaje para tratar de dar con los hombres que se movilizaban en el Renault, pero por el momento no había tenido éxito.
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 00:19
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL JUEZ QUE LO DEJO EN LA CALLE, HAY QUE IR A POR EL.ES RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO, POR LOS DAÑOS QUE OCASIONE ESE INDIVISUO EN LA CALLE. DENUNCIEN EL JUEZ.
    2
  2. QUE PASARÍA SI EN ESTE PAÍS TODOS RECIBIMOS A LOS SEÑORES ASALTANTES DE LA MISMA MANERA? SERÍA UN DESQUICIO NO? LO QUE PASA, ES QUE PARECE QUE EL ESTADO QUIERE ESO: QUE VIVAMOS A LOS TIROS ENTRE TODOS. URGENTE: LOS GOBERNANTES Y EL PODER JUDICIAL DEBEN PONER LAS COSAS EN SU LUGAR PARA EL BIEN COMÚN . LOS DELINCUENTES DEBEN QUEDARSE A VIVIR EN LA CÁRCEL!!!. PARA QUE LOS QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS PODAMOS VIVIR EN PAZ DE UNA BUENA VEZ!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes