Quemó a su hijo con una plancha por no hacer las tareas de la escuela

Nancy Raquel Peña Méndez no mostró arrepentimiento; le dijo a los periodistas: “Lo hice, ¿y qué?”. La mujer quemó en el brazo a su hijo de nueve años porque estaba viendo televisión y no haciendo los deberes.

Una mujer de 31 años no encontró mejor formar para castigar a su hijo de nueve años por no hacer la tarea que quemarle su brazo derecho con una plancha, según publicó el sitio www.elcomercio.com.pe.

El hecho ocurrió en una vivienda de La Victoria cuando Nancy Raquel Peña Méndez se percató que su hijo estaba viendo televisión en lugar de cumplir con sus deberes escolares. Este hecho motivo el injustificado castigo de la madre.

El indignante caso fue descubierto por Carlos Pérez Felipe, profesor de educación física del el colegio nacional El Olivar, ubicado en el distrito San Isidro, quien al ver al menor que tenía dificultades para realizar un ejercicio le pidió que se levante la manga de su casaca del buzo.

Al ver la herida, el docente denunció el hecho a la directora del plantel, Nelly Gálvez, quien trasladó al menor al Instituto Nacional de Salud del Niño. Posteriormente, informó a las autoridades.

Por su parte, la madre del niño, identificado con las iniciales P.G.L.P., llegó al nosocomio en busca del pequeño. A pesar de haber aceptado ser la autora de las graves lesiones, no mostró arrepentimiento en ningún momento y se excusó diciendo que lo había hecho “por su bien”. “Lo hice, ¿y qué?”, dijo a los periodistas.

Peña Méndez trató de sacar al menor del hospital a la fuerza, pero efectivos de la Policía se lo impidieron. El menor quedó bajo cuidado del Programa Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

Se supo que la mujer y el padre del niño, quien sabía de este hecho pero no hizo nada, serían denunciados.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:00
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta mujer esta totalmente loca!!! a quien se le cruza eso por la cabeza!
    1
En Imágenes