Asesinaron a hachazos a cuatro miembros de una familia

Un joven irrumpió en la madrugada en el domicilio de las víctimas. Otras cuatro personas fueron lesionadas durante la matanza en la ciudad de Río de Janeiro.

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados y otros cuatro heridos de gravedad en una matanza perpetrada hoy a hachazos por un hombre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó la Policía Civil.

Entre los fallecidos se encuentran dos niños de ocho años que fueron degollados, explicó un portavoz de la Policía Civil de Río de Janeiro a Efe.

Cuatro supervivientes de la matanza fueron internadas en diferentes hospitales y el estado de al menos uno de ellos es crítico.

El presunto asesino, identificado como Magno Luis Almeida dos Santos, desempleado de 24 años, es yerno de uno de los hombres asesinados.

Según el relato de los testigos, Dos Santos, armado con un hacha, irrumpió en la madrugada en el domicilio de las víctimas, en el barrio de Pedra de Guaratiba, en la periferia de Río.

Al escuchar los gritos, algunos vecinos acudieron a la vivienda y descubrieron la casa llena de sangre, mientras Dos Santos huía en bicicleta.

La policía aseguró que los vecinos intentaron seguir al presunto homicida lanzándole palos y piedras, pero no consiguieron detenerle.

Dos Santos está prófugo y la policía montó un operativo en la estación de autobuses de Río para evitar su huida.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017