Deportes

Bolivia presentará cerrojo defensivo ante Paraguay

"Paraguay es un rival de temer en el estadio Defensores del Chaco. Tenemos que tener mucho cuidado, además ellos apuntan a clasificar y eso hará que sean más ofensivos que nunca", precisó  el DT.

Un cerrojo defensivo será presentado el sábado por el seleccionado boliviano ante Paraguay en Asunción por la fecha 15 de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, admitió hoy el director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez.

"Paraguay es un rival de temer en el estadio Defensores del Chaco. Tenemos que tener mucho cuidado, además ellos apuntan a clasificar y eso hará que sean más ofensivos que nunca", precisó Sánchez tras breve encuentro con los periodistas.

También confirmó que el seleccionado boliviano viajará el viernes a Asunción, donde se proyecta realizar un reconocimiento del campo de juego del choque ante los paraguayos.

El retorno de Asunción está programado para el domingo a La Paz, donde será local el próximo miércoles ante Ecuador por la fecha 16 de la ronda eliminatoria.

Bolivia ante Paraguay alinearía a Hugo Suárez en el arco; Enrique Parada, Luis Gutiérrez, Luis Palacios, Edemir Rodríguez y Juan Carlos Sánchez o Carlos Mendoza en la defensa; Wálter Flores, Alejandro Gómez y Ronald García en el mediocampo; Pablo Escobar y Martín Martins o Diego Cabrera en el ataque.

"La apuesta boliviana es clara: defenderse bien e ir de contragolpe. Bolivia intentará sorprender a Paraguay y aguarle la fiesta de la clasificación al Mundial de Sudáfrica", destacó hoy el suplemento "Acción" de La Prensa, de La Paz.

Los integrantes del seleccionado boliviano pernoctarán hoy en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y mañana pasarán a Asunción.

En la lista de viajeros a Paraguay que difundió hoy la Federación Boliviana de Fútbol figuran Hugo Suárez, Carlos Lampe, Enrique Parada, Edemir Rodríguez, Luis Alberto Gutiérrez, Luis Mario Palacios, Juan Carlos Sánchez, Marvin Bejarano, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Wálter Flores, Ronald García, Daner Pachi, Pablo Escobar, Joselito Vaca, Marcelo Martines, Diego Cabrera, Julio César Hurtado, Carlos Mendoza y Sebastián Molina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic