Deportes

Kily González: "Tenemos que ser candidatos"

El volante aseguró que San Lorenzo tiene que ser "protagonista" del torneo Apertura, y rescató el empate frente a Estudiantes de La Plata, aunque admitió que el equipo debe empezar a ganar en condición de local.

“Tenemos que ser candidatos. Está claro. Por la historia, por los jugadores, por el plantel que hay, tiene que ser protagonista", señaló González en declaraciones al sitio partidario DeSanLorenzo.com, y manifestó que "haremos lo posible para ganar, porque con empates, empates, uno suma un puntito nada más, así que bueno, esperemos el próximo partido ganarlo"

Sobre el encuentro de ayer frente a Estudiantes, dijo que le gustó la formá en la que San Lorenzo revirtió la derrota y llegó al empate. "Lo que está claro es que el equipo siguió jugando de la misma manera, trató de empujar a Estudiantes en un arco, lo hizo y logró el empate”, indicó.

El "Kily" también se entusiasmó con el plantel que tiene el club para pelear arriba. “Hay un plantel con muchos jugadores, con muchas variantes, el Cholo tiene bien claro los sistemas de juego que se puedan llegar a emplear y lo ha demostrado, variantes de todo tipo, con gente llegando por todos lados, y bueno, veremos cómo sigue la historia”, se ilusionó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic