Lo que faltaba: Comprá amigos, que Facebook te los vende

No en vano es una de las páginas más visitadas del mundo. Tal afluencia de visitas da pie en ella para que surjan los negocios más estrafalarios. Ahora, esta red social ofrece amigos para sus clientes, con precios que van de los 123 a los 812 euros. El mundo de los negocios parece no tener límites.

El título de la información es definitivo como el mármol: “Si no tiene amigos, cómprelos en Facebook”, tal como ha sido difundida en Internet.

Ocurre que la empresa uSocial, compañía dedicada al marketing online, vende paquetes con amigos para los clientes de Facebook, con precios que oscilan entre los 123 y 812 euros.

La empresa australiana uSocial se basó en el éxito de Facebook para intentar su negocio, el mismo que ya ha intentado con Twitter.

“Mientras los detractores de esta iniciativa aumentan, Leon Hill, consejero delegado de uSocial se manifiesta satisfecho: Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Con un gran seguimiento, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar, ha dicho Hill”, dice la nota tomada desde Reuters.

“Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no”, refieren desde uSocial.

La compañía australiana ha visto un gran negocio en la que ostenta el número uno de las redes sociales en Internet del mundo. Su oferta consta de distintos paquetes que recogen entre 1.000 y 10.000 amigos y cuyos precios oscilan entre los 177 y 1.167 dólares (unos 123 y 812 euros).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes