Deportes

"El recuerdo de Sand va a aparecer siempre que no hagamos goles"

El volante se mostró conforme con el nivel que desplegó Lanús en La Paternal y destacó que, aunque la presencia de Pepe era importante, el equipo seguirá manteniendo un estilo de juego y dará pelea en el campeonato.

Luego del entrenamiento matutino, Agustín Pelletieri, uno de los máximos referentes de Lanús, se refirió al empate en cero que protagonizó su equipo frente a Argentinos en La Paternal, por la tercera fecha del torneo Apertura, y destacó algunos tramos de buen fútbol.

“Quedamos conformes, porque a pesar de las dimensiones y de la lluvia pudimos imponer nuestro juego en varios momentos”, indicó el mediocampista, que agregó: “El tamaño de la cancha cambia un poco las cosas, pero no es una excusa”.

Sobre el nivel del Granate en este comienzo de temporada, con Copa Sudamericana y certamen doméstico, Pelletieri afirmó: “Creo que estamos muy bien. Hicimos buenos partidos ante River, Boca y Huracán, y ayer tuvimos pasajes de buen fútbol”.

Por último, el volante central fue consultado por radio La Red acerca de la falta de definición que sufrió el equipo ante Argentinos. “El recuerdo de Sand va a aparecer siempre que no hagamos goles en dos partidos seguidos, pero este equipo siempre mantuvo un estilo y esta no va a ser la excepción”, indicó.
En Imágenes