Deportes

Video: Messi deslumbraba al fútbol desde pequeño

En este archivo histórico, el Pulga despliega todas sus cualidades a los 10 años, en un torneo jugado en Lima, Perú. Lio tenia problemas de crecimiento y Newell’s decidió no pagarle el tratamiento.

El endocrinólogo Diego Schwarzstein fue quien le diagnosticó a Lionel Messi, en 1997, la fatal de hormonas de crecimiento que derivó finalmente en el tratamiento pagado por el Barcelona español. A sus 9 años, el crack argentino medía 1,27, tres centímentros menos que el mínimo esperado para su edad.

"No es algo fácil de diagnosticar, hay que hacer análisis constantes, hubo un año de estudios antes de empezar el tratamiento, que en un 90% fue hecho acá", aseguró el médico rosarino durante una entrevista con el diario Lance!

Schwarzstein recordó a Messi como "un chico encantador". "Aceptó el tratamiento sin problemas, lo mismo que las inyecciones diarias", explicó, y aseguró que el ahora delantero del Barcelona "corría detrás de su sueño".

"Nos encontramos hace dos años y yo le dije que siempre supe que iba a ser más alto que Maradona, pero que no imaginaba que sería mejor", manifestó el endocrinólogo, quien indicó que Messi se rió y le respondió que nadie es mejor que Diego.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes