Deportes

Dutari: "La clave estará en la solidez defensiva y en la efectividad arriba"

El defensor de Godoy Cruz recobra la titularidad tras la salida por suspensión de Leonardo Sigali. Pancho formará dupla con Jorge Curbelo frente a Independiente, esta tarde desde las 18.10, en cancha de Lanús.

Francisco Dutari es para Diego Cocca una especie de comodín. El zaguero puede desempeñarse tanto como lateral, como central o jugando en línea de tres. Esta vez, y ante la ausencia de Leonardo Sigali, quien fue expulsado el pasado sábado ante San Lorenzo, el defensor formará dupla defensiva con Jorge Curbelo, para enfrentar por la tercera fecha del torneo Apertura a Independiente de Avellaneda en cancha de Lanús.

“Esto te da confianza, porque uno se da cuenta que hace las cosas bien. Diego –por Cocca- dice que va a jugar quién mejor esté, confesó Dutari.

Con respecto a ventaja en el historial que mantiene Godoy Cruz ante Independiente, Pancho aseguró que, “son los periodistas los que hablan de estas cosas, pero para mí los partidos son diferentes y los planteles son distintos en cada juego. No se le da importancia a este tema”.

"Independiente tiene jugadores que van muy bien arriba, además de que son fuertes, como el caso de Andrés Silvera. También tiene jugadores rápidos como Patricio Rodríguez. En estos casos hay que estar con las luces encendidas y no dar ventajas”, explicó el cordobés.

“La clave estará en nuestra solidez defensiva” y en la efectividad de los delanteros”, concluyó Francisco Dutari.

El central recordó que su último partido en cancha de Lanús fue justamente frente al conjunto Granate, en el que el Expreso cayó por 4 a 3 y en el que le tocó marcar al goleador José Sand.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic