Deportes

Trezeguet dejará la Juventus y podría ir a River

"Ya escribí mi historia en este club. Tarde o temprano hay un final para todo", dijo el ex Platense, que cumplirá a mediados de octubre 32 años y que llégó al conjunto de Turín en el 2000.

El delantero franco-argentino David Trezeguet confirmó que dejará la Juventus de Turín a final de la presente temporada, según informa hoy la prensa italiana.

Trezeguet, que cumplirá 32 años a mediados de octubre, llegó a la Juventus en 2000, pocas semanas después de haber convetido el "gol de oro" que dio a Francia la segunda Eurocopa de su historia al vencer a Italia por 2-1.

"Ya lo he hablado con mi familia y hemos decidido volver a casa", indicó el campeón del mundo y de Europa. "Después de diez años en el Juventus he escrito mi historia y creo que ha llegado el momento adecuado para dejarlo", agregó.

"Nadie me ha pedido que me fuera, es una decisión que llevo madurando desde hace tiempo y me gustaría salir con un título en el bolsillo", explicó el futbolista.

Trezeguet, que manifestó públicamente ser simpatizante del conjunto "millonario" en más de una ocasión, podría llegar libre a River, lo cual obviamente lo haría más interesante para el club.

En la Juventus, el delantero jugó 226 partidos en los que hizo 131 goles, por lo que es hasta el momento el jugador extranjero con más tantos en la historia de la Serie A italiana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic