+Cultura se despide por un tiempo

El suplemento cultural de MDZ, el diario de la cultura dentro del diario, dejará de editarse por algunas semanas. Esperamos reponerlo tan pronto como nos sea posible.

El suplemento +Cultura, un diario cultural dentro del diario, nació con metas y propuestas muy altas, como un aporte de MDZ al debate cultural de la provincia, al reflejo de las actividades culturales locales, y también a las tendencias, discusiones, propuestas, y eventos del país y del mundo.

+Cultura nació dentro de MDZ con un gran compromiso con el mundo cultural, y con la comunidad en general, porque estamos convencidos que la cultura es una de las herramientas a través de las cuales se puede salir del estancamiento. Así, muy rápidamente, el suplemento se instaló como referencia cultural, como faro de referencia de un ámbito que debería ser menos cerrado, llegar a más gente. El nivel de visitas que había adquirido nos lo demostró.

Sin embargo, con dolor, debemos anunciar que el suplemento no será editado por algún tiempo, porque no estamos en condiciones –en este momento- de mantener online este producto de alta calidad, comparable a los mejores de habla hispana, debido a razones muy particulares. Es por ello que, imposibilitados de sostener el espíritu, la calidad, y la variedad de nuestro suplemento tal como quisiéramos, a pesar del esfuerzo, es que lo dejaremos offline y latente, esperando poder devolvérselos a los lectores tan pronto como nos sea posible. Seguiremos, sí, publicando información cultural. Pedimos a la comunidad lectora de MDZ, las disculpas del caso.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes