YouTube: Mirá el video de científicos analizando al bebé extraterrestre

El video fue subido el 1 de septiembre y, en él, se observa a un grupo de personas analizando el pequeño Ser de Metepec, como se lo conoce en el mundo. En las imágenes, es posible ver a un grupo de científicos estudiando y fotografiando a la criatura, en un laboratorio. La fama de la criatura recorre el mundo.

Desde que se dio a conocer la noticia (en Argentina, fue MDZ quien lo hizo) no se ha dejado de hablar del Ser de Metepec.

Para quienes no conocen la historia, digamos que, en una granja de México, en mayo de 2007, en una granja de México, “la gente descubrió en una trampa contra animales al bebé extraterrestre con vida”, dice la información llegada en primer término desde la Estación de Televisión de México.

Dice el informe de la televisión mexicana: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.

Mausen, animador estrella y también experto en OVNI en México dijo al respecto: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”. Pues a esas fotos ahora se le agrega un video.

 

Por otro lado, una información reciente dio cuenta de que el hombre que encontró al Ser de Metepec apareció hace unos días muerto en su auto.

Decíamos, en un contenido anterior, que los científicos habían iniciado una investigación correspondiente. Y aquí hay un video que lo prueba.

El video fue subido por cdevita 1978 y tiene la siguiente explicación textual: “México está conmovido por video del bebé extraterrestre. La historia había comenzado en mayo de 2007 cuando en una granja de México, un grupo de campesinos encontró con vida un bebe alienígena, tras el hallazgo sin razón aparente procedieron a ahogarlo y lo consiguieron después de varios intentos”.

Mirá el espectacular video:


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho