Deportes

Rummenigge sale en defensa de Van Gaal tras críticas de Ribéry

"Estoy convencido de que conseguimos al hombre correcto y de que tendremos una temporada exitosa con él, aseguró el presidente del Bayern Múnich, quién respaldó al técnico holandés del equipo, tras las críticas.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, respaldó al técnico del equipo, el holandés Louis van Gaal, tras las críticas que recibió por parte de la gran estrella del plantel, el francés Franck Ribéry.

"Estoy convencido de que conseguimos al hombre correcto y de que tendremos una temporada exitosa con él. Espero que dure mucho tiempo. Van Gaal debe marcar su camino y lo hará", dijo Rummenigge en la revista alemana de fútbol "Kicker", publicada hoy.

Ribéry, que el sábado se lució haciendo pareja con el holandés Arjen Robben, se quejó en una entrevista con el diario francés "L'Equipe" de la conducción autoritaria de Van Gaal y reveló su mala relación con el entrenador holandés. Para Rummenigge, las críticas del rebelde francés no son motivo alguno para llamarle la atención.

"Sé tanto de parte del jugador como del técnico que no hay problemas entre ellos. Franck es de un carácter absolutamente correcto, y el entrenador no tiene ningún problema con él", señaló el presidente del club a "kicker".

Rummenigge mencionó incluso una posible extensión del actual contrato del francés, que llega hasta 2011. "A su debido momento lo discutiremos. Qué oportunidades hay es algo que no puedo determinar ahora", señaló, pese a que desde España se da por hecho que la próxima temporada pasará al Real Madrid.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016