Deportes

Ronaldo confiesa que se está "divirtiendo mucho"

El portugués señaló que "jugar en el Real Madrid es un sueño concretizado para mí". Dijo que se divierte mucho en su equipo y aseguró que tanto Portugal como Argentina van a estar en el próximo mundial.

El jugador más caro del mundo adelantó que va a "trabajar mucho para alcanzar el nivel de juego al que estoy acostumbrado". Además, señaló que "jugar en el Madrid es un sueño concretizado para mí". Y dijo que tanto Portugal como Argentina van a estar en el próximo mundial.

Uno de los mejores jugadores del mundo prometió "ganar títulos" porque "esto es el Madrid y su historia exige siempre pensar en ganar".

En ese sentido, subrayó que "las excusas no existen en este gran club".

"Todos vamos a tener la oportunidad durante la temporada de ver al Cristiano Ronaldo al que estamos acostumbrados. Soy muy exigente conmigo mismo y pienso trabajar mucho para alcanzar el nivel de juego al que estoy acostumbrado", aseguró Ronalado en una entrevista que le dió al diario AS.

Dijo que aún no está al ciento por ciento "y es natural porque estamos al inicio de la temporada".

Por eso, y según su visión, sólo "es una cuestión de tiempo y trabajo" lo que le falta para recuperar su nivel.

En la nota negó que le sorprenda el nivel que está demostrando Raúl, porque "es un gran jugador" y "un símbolo de este club".

Sostuvo que el Madrid "es un equipo grande y una institución increíble" y que el equipo "cada vez está más compenetrado".

"Jugar en el Madrid es un sueño concretizado para mí", remató el ex jugador del Manchester United.

Consultado por la posibilidad de que Argentina y Portugal queden afuera del mundial, dijo que está "convencido que van a estar presentes en el Mundial".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016