Deportes

El Barcelona quiere a Messi hasta el 2016

"Se harán viejos en el Barça", titula hoy en su portada el diario "Sport", que da por segura la renovación de los contratos a finales de septiembre, tanto del Pulga como del español Iniesta.

El Barcelona está ultimando las renovaciones de contrato hasta el año 2016 de dos de las principales figuras del equipo: el español Andrés Iniesta y el argentino Leo Messi.

"Se harán viejos en el Barça", titula hoy en su portada el diario barcelonés "Sport", que da por segura la renovación de los contratos a finales de septiembre.

Messi "será el jugador mejor pagado de la plantilla, con una ficha de diez millones de euros anuales (14,3 millones de dólares), más incentivos", dice el diario sobre el nuevo acuerdo, en el que el club cubrirá el aumento fiscal.

"Su sueldo irá en consonancia a su estatus a nivel mundial y a su papel de líder dentro del equipo", dice "Sport" sobre Messi.

"El compromiso mostrado en los partidos decisivos es ejemplar y los dirigentes entienden que no deben escatimarse esfuerzos con un futbolista de una categoría extraordinaria", se agrega.

Messi tiene contrato ahora hasta 2014, por lo que se prolongará dos años más y su cláusula de rescisión de contrato pasará de 150 a 200 millones de euros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic