Deportes

Hoy llega Brasil a Rosario para el gran clásico sudamericano

Arribará a la ciudad en la que se disputará el clásico a las 23 y se trasladará al hotel. Recién mañana a la noche, el plantel hará el reconocimiento del campo de juego.

El seleccionado brasileño de fútbol llegará a esta ciudad hoy a la noche a la espera del clásico del sábado ante Argentina, un partido clave por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La delegación visitante arribará al aeropuerto local a las 23 y será recibida por el presidente de la Comisión de Relaciones Públicas de la AFA, Fernando Spagnuolo.

Desde allí será trasladada en dos micros hasta el hotel Holliday Inn, que fue reservado con exclusividad para plantel, cuerpo técnico y dirigentes brasileños, a excepción de tres habitaciones.

Una será ocupada por el personal de seguridad de la AFA, otra por el personal de seguridad de Brasil y la restante, por los integrantes de Relaciones Públicas de la AFA.

El plantel brasileño tiene previsto realizar un entrenamiento liviano mañana a la mañana y, ya por la noche, hará el reconocimiento del campo de juego de Rosario Central.
En Imágenes