Por la lluvia, se generó un triple choque en la Quinta Sección

El conductor de la Estanciera, que transitaba por Sargento Cabral, perdió el dominio del vehículo al doblar por Martínez de Rozas e impactó contra un auto estacionado. El Palio fue arrastrado unos metros y chocó con un Chevrolet Corsa que estaba en el puente de una casa. No hubo heridos, pero el accidente provocó demoras en el tráfico hacia Godoy Cruz.

Un triple choque en la Quinta Sección se causó por la molesta llovizna con que amaneció Mendoza. Una Estanciera chocó con un Fiat Palio que estaba estacionado en la calle y éste auto impactó con otro vehículo, un Chevrolet Corsa, que estaba en el puente de una casa. El accidente derivó en el vuelco de la camioneta pero no dejó heridos.

La colisión se produjo alrededor de las 7.30 cuando aún lloviznaba y la calzada mojada habría provocado que Sebastián Villaroel, a bordo de una Estanciera modelo 76, perdiera el dominio de su vehículo. El conductor de la camioneta circulaba por Sargento Cabral y al doblar por Martínez de Rozas impactó con un Fiat Palio que estaba estacionado en la calle.

El impacto fue tal que la Estanciera arrastró al Palio unos metros y el Fiat impactó con el lado derecho la parte trasera de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el puente de la casa. Los conductores, que estaban en el interior de sus casas, salieron a la calle y no podían creer que sus autos habían sido chocados.

Para ordenar el tránsito de los automovilistas hizo falta la presencia de los preventores de la Municipalidad de Capital, quienes al realizar las actuaciones verificaron que Villaroel no tenía seguro, por lo que una grúa se llevó la camioneta ya que quedó secuestrada hasta que el conductor regularice la situación.

“El tráfico es infernal”, dijo un vecino y padre de uno de los conductores afectados. El hombre hizo hincapié en que pocos automovilistas tienen prudencia al manejar y el tráfico es permanente ya que la calle Martínez de Rozas es una de las principales salida para los que desean ir hacia Godoy Cruz.
Opiniones (4)
25 de noviembre de 2017 | 03:09
5
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hace falta la lluvia para ver dia a dia la ctdad de accidentes automovilisticos que hay!! Hay que ser un poco consiente..
    4
  2. mi 0 km tiene 190000 km y tiene mucho más de 10 años, pero te aseguro que salgo a la calle y el vehículo está en condiciones de andar por cualquier lado. No hace falta tener un 0 km para que el auto esté en condiciones.
    3
  3. Por la lluvia o por culpa de la imprudencia de algunos. Y roberaff que lastima que no tenemos la suerte de poder andar en un cero KM como vos.
    2
  4. Cachivaches sin cubiertas, con muy poco o nada de mantenimiento, destrozan lo que encuentran y nadie se hace cargo de nada porque andan sin seguro, sin carnet, sin nada. Solo suben, cargan combustible y salen.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia